martes, 10 de mayo de 2011

Kaliua Waves.......!

Por fin después de montón de años queriendo hacer una prueba de olas en La Lanzada , se celebró este pasado  fin de semana la regata Kailua Waves.

Los organizadores decidieron hacer el evento asegurando las condiciones y dieron en el clavo al escoger este pasado sabado. Vientos de fuerza 6 y olas de hasta un metro durante todo el día y con sol ,permitieron ver maniobras de alto nivel en todas las mangas que reunieron alrededor  de 35 windsurfistas dispuestos a darlo todo.

Los jueces estaban formados por los propios participantes y de esta manera comenzó la competición a las dos de la tarde. Destacaría el super back loop que aterrizó planeando Sebas de A Coruña en una reñida manga contra el local Felix Iribarne.
A ultima hora del dia el viento arreció y con la marea alta las olas eran algo más consistentes. Con estas condiciones se celebraron las dos semifinales ,de gran nivel , donde se pudieron ver buenos table tops de Felix y Zambo. Forwards y back loops eran los altos más puntuados, surfear era complicado ya  que el  pico estaba bastante revuelto pero se pudo ver algún aerial. En  la final, muy vistosa  y reñida, compuesta por Zambo , Felix, Dani Rodríguez y David Arizamena  la clasificación quedo como sigue:

1º Zambo                   Waira Team  ( Ferrol)
2º Felix Iribarne          Kailua Team ( La Lanzada)
3º Daniel Rodríguez    ( La Lanzada )
4º David Arizamena    (Málaga)

Galería del campeonato gracias a Benito Oliveira:

Galería del campeonato ( Photosurf )
Gracias a ESCUELA WINDSURFGALICIA ,KAILUA, OPTICA VAL,   y todos los demás patrocinadores.Y como no gracias a Benito Oliveira por su gran labor.

Foto de familia (falta gente), caras de satisfacción.



Finalistas




No hay comentarios: