jueves, 12 de febrero de 2009

"SESION DESAFIO FONTENLA"

Desde hace unos años llevamos surfeando un spot poco conocido
"El Fontenla" .Desde luego, no se trata de un spot world-class, la ola no siempre abre y las pocas veces que rompe suele ser con viento on-shore en días grises y lluviosos y eso sumado a lo lejos que rompe hace que surfearla sea un pequeño desafio. Por otro lado a quienes nos gustan las olas de cierto tamaño (3 metros más o menos)es un sitio guapo donde se pueden hacer unas buenas bajadas.




Aún queda tiempo para que entre un maretón, y para los que estén interesados en participar en una prueba amateur (bién podríamos llamarlo reunión entre amigos) con olas que rondarán los tres metros nace el:
" SESION DESAFIO FONTENLA " el objetivo es surfear el spot en condiciones buenas de mar y viento, ya contamos con MISSION Surf Shop como apoyo y esperamos contar en breve con alguno más: ç
No se trata de un campeonato convencional, se intentarán otorgar al menos tres categorías de premios que podrían ser: (mejor ola, mejor surfer, mejor wipe-out) Las puntuaciones las darán los propios participantes tras visionar el video de la sesión.
Debido al caracter amateur de la convocatoria tendrá que hacerse coincidiendo con fin de semana y además se restringe el número de participantes a 12 para que todo sea más ágil, de momento esta es la lista de surfistas que han confirmado: (el día de la prueba es probable que falle alguno así que se abre una lista de seis suplentes)

Hugo Fernandez
Antonio Ventín (Perry)
Felix Iribarne
Gony Zubizarreta
Nicolás Pérez
Milo Castelo
Daniel Casais
José Pampín
Dani Rodríguez
Yago Chamorro
Pipo Dominguez
Alfredo Agra

Se abre hoy día 12 de febrero el período de espera que concluirá el 17 de Mayo. Aquellos que estén interesados pueden enviar un mail a pontedaniel@hotmail.com o en el número 639 837262.





Se necesita un buén mar de fondo del oeste cuanto más mejor. Seguiremos informando....

6 comentarios:

Dani dijo...

Se ha completado el listado de 12 con la incorporación de Alfredo Agra..

Perry dijo...

Los que van a morir te saludan!!

(Quién me mandaría a mí...)

GON dijo...

non hai cabesiña ningunha.

Que guapo el video de ponta preta!!

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

a ver si Hay suerte con las condiciones. Es dificil pero....

Dani dijo...

Estamos a la espera de las condiciones , en breve saldrá el cartel "oficial" del evento , también está completa la lista de participantes y suplentes...